sábado, 8 de diciembre de 2012

Nicolas Maduro ahora es el jefe del Sebin

A través del Decreto N° 9.308 de la Presidencia de la República, se adscribe a la Vicepresidencia de la República el Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (SEBIN) órgano desconcentrado, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera. noticierolegal.com
Igualmente ordena el instrumento legal, sea incorporada la adscripción prevista en el Decreto N° 9.308, en una futura reforma del Decreto sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Nacional.
Este Decreto entra en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial Nro 40.066.
La Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), fue convertido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), órgano desconcentrado, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera,  de acuerdo al Decreto Nº 7.453 publicado en la Gaceta Oficial N° 39.436 de fecha 01 de junio de 2010.
Anteriormente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) era un órgano dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.